You are hereCaleta Del Gorg Negre

Caleta Del Gorg Negre


 

CALETA DEL GORG NEGRE

(Multi Ch. Dynamic Force Xcaliburs Playboy  X  Bullstock's Diva Divine)

27/07/2010  AKA, Baby

Prop: Lars Nije

HOLLAND

                                                                                                                                                                                                                               

Caleta Del Gorg Negre, Baby como es conocida en su familia, es una hembra de nuestra camada de Hans y Diva. La historia de Caleta es una historia de superación y de lucha. Caleta era la más pequeñita de todos sus hermanos, con bastante diferencia, y tuvo que luchar mucho para salir adelante. Entre los cuidados y mimos de su madre biológica Diva, los de su “mami” de adopción Montse y los biberones cargados de toneladas de amor, Caleta salió adelante y con dos meses era ya casi imposible distinguirla entre sus hermanos de camada.

Caleta vive en casa de Lars, en Amsterdam. Lars es un tio muy muy grande…, muy grande en todos los aspectos… Nosotros estamos tremendamente felices y agradecidos de ternerlo siempre a nuestro lado cuando vamos a las exposiciones fuera de España. Es una persona encantadora y tiene un corazón casi tan grande como él mismo.

Recuerdo con cariño la Exposición Mundial de Paris, cuando nos hacía las veces de aguador…, bueno más que de aguador…de cerveceador…jajaja.

En el mismo instante que Lars entraba por la puerta de nuestra casa, toda la familia supimos que ese grandullón y bonachón tulipan holandés cuidaría de nuestra pequeña Caleta con todo el cariño y amor que ella se merecía.

Muchas gracias Lars por los entrañables días que pasamos cuando nos visitaste en casa, por estar siempre a nuestro lado en las exposiciones de media Europa y sobretodo y por encima de todas las cosas, por cuidar y querer tanto y tanto de nuestra pequeña Caleta.